12/09/2009, 12:51
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Como saber cuando se paso por un salto de linea RichTextBox? Estoy tratando imitar algunas funciones de typing master, no se si lo hayan utilizado alguna vez.
Explico un poco mas, si tengo 6 lineas en el richtextbox y tengo una funcion que determina cuantos saltos de linea hay en este ejemplo habrian 5, eso lo tengo resuelto.
Pero lo que necesito saber es cuantos saltos de linea hay antes la palabra encontrada con la propiedad find.
Por ejemplo si con la propiedad find busco la palabra "Linea 3" estonces quiere decir que antes de esta palabra hay 2 saltos de linea, si busco la palabra "Linea 6" entonces hay 5 saltos de linea antes de esta palabra, lo que necesito es obtener el numeo entero de los saltos de linea que existen antes de la palabra encontrada con la propiedad find, es posible saber esto?
Si no se puede entonces mi logica esta mal y debo reformular la pregunta, como les dije estoy imitando las funciones del typing master ya tengo casi todo resuelto solo faltan algunos detalles, saludos y gracias por responder
Última edición por hunter18; 12/09/2009 a las 13:00 |