Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 11:34
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Problema con Core 2 Duo E7400 a 2.80GHZ

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Que tal gente, diran que soy un pesado

Pero dejemme decirles que ahora estoy un 99.9% seguro que la actualización de la BIOS es la solución (99.9%, no creo tener tan mala suerte de estar en ese 0.01%.

Fijense en esta página:

http://processormatch.intel.com/Comp...ardname=DG31PR (les pido que se tomen un tiempito para revisar este link)

En esta página se ve la compatibilidad de los procesadores con la placa DG31PR (que porsupuesto es mi placa)

Ahora fíjense en "Intel® Core™2 Duo Desktop Processor" ubiquen el E7400, deglosenlo y fijense en la sección SLBY9 (que es el que tengo yo) y miren Min. versión BIOS. Ahora se preguntaran ustedes que tiene que ver esto, les explico:

Ahí dice claramente que para que el pocesadror sea 100% soportado con dicha placa necesita la BIOS versión 0059 como mínimo y ocurre que yo tengo la versión 0052 (lo he revisado muy bien), se dieron cuenta??????. Es por eso que consideo que la Actualización sea la solución a mi problema (99.9%) .

PD: Actualmente no puedo hacer la actualización por que estoy lejos de mi querida computadora y regreso el Domingo, asi que no se desesperen que ya sabran que tal me fue.

Gracias por sus aportaciones (Como me hubier gustado sber esto antes, pero en fin, ademas quien se hubiera imaginado que esta podria ser la posible solución (lo digo porque todavia no se si sera esa la solucion, no lo olviden 99.9% no 100% )

S@ludos y Éxitos.
Si ves todo bajo ese mismo prisma lueguito vas a decir de que "¿que sentido tiene la vida?".

No seas tan requetecontra pesimista .

Aparte es una placa base, ni que fuera un ser humano.

Salu1+1