Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:42
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: Modificar el valor de una variable

Podes usarlas tanto como te gusten, esta claro que el usuario que pregunto NO entiende la diferencia. ¿Comprendes ahora que la precision en este caso sirve? ¿Tan dificil te resulta comprender algo tan simple?

Cuando se usan las funciones que se debe usar si, cuando usan librerias como conio.h o funciones como gets no, pero la diferencia es clara en este caso, un array sin tamaño y otro con tamaño, algo que el usuario que pregunto parece no diferenciar. En el caso del array sin tamaño SIEMPRE pero SIEMPRE el programa hara algo incorrecto, en el otro solo cuando se sobrepase el tamaño del array. ¿Llega el mensaje o es muy complejo?

Al parecer no hay que ser muy listo para nada en programacion, ni para saber comparar dos punteros.

Tenes razon yo edito (vos tambien, claro, como agregar codigo editado minimamente) pero tengo un minimo de coherencia:

"No me interesa discutir contigo sobre niñerías como ésta. El usuario ha sido ayudado, por mí puedes seguir posteando aquí, me siento satisfecho."

Asi que aprovecho para editar una vez mas y dar por terminada mi participacion en este hilo, con suerte el usuario comprendera que no es lo mismo ni esta bien hacer eso, que tengas suerte.

Última edición por Eternal Idol; 11/09/2009 a las 16:51