11/09/2009, 05:38
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Argentina!
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Problema con preview de upload JS me decis que por seguridad javascript no puede acceder a datos del cliente, por ende en FireFox no anda porque es un navegador con todas las letras, en IE funciona porque da asco. pero me das un link donde se puede hacer que funcione en FireFox, entonces:
1)Estoy haciendo inseguria mi aplicacion.
2)Firefox es un asco? Ya que permite hacer cosas que solo en IE pasan.
por ahi lei que en lugar de mostrar la imagen como "src" la deberia mostrar como "h t t p : //" ya lo probe y no hay caso.
ademas me fije en otras paginas, que lo permiten hacer en firefox, osea que tanto problema de seguridad no tiene ya que muchos lograron hacerlo
este codigo que me proporcionas no me permite hacer un resize de la imagen, es decir, al mostralas, si hago mas chico el iframe solo veo esa porcion de la foto, y el resto queda afuera de la parte visible (¿Se entendio esto?), y cuando guarda la imagen, calculo que la debe guardar con el tamaño real, en mi codigo la achico, y cuando la guardo, lo hago con el nuevo valor (Obviamente mas chico ya que no se me hace necesario tener imagenes taaan grandes).
Igualmetne, lo que me diste, me sirve de mucho para ir practicando!
solo planteo esas dudas.
Muchas gracias caricatos |