11/09/2009, 01:57
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Varias consultas Select y un GridView Buenos días,
a ver si alguien me puede dar una idea. Tengo 4 paginas aspx accesibles mediante la opcion elegida: usuarios, empresas, provincias y permisos. Pinchando en el botón adecuado aparece un GridView con la informacion de las empresas o usuarios, o provincias o permisos.
El caso es que para hacer esto tengo en cada una de las paginas una consulta sql, un dataset y un gridview.
Si quiero meter otra consulta, tengo que hacer otra pagina, con su consulta sql, su dataset y su gridview.
Me han comentado que puedo optimizar todo esto si consigo guardar las consultas sql en un xml, luego al pinchar en la opción que se quiera que el propio codigo busque dentro de ese xml la consulta, y asi poder montar le dataset y su gridview.
Yo el gridview siempre lo he montado "estatico" con las columnas ya puestas y no se puden mover.
Mi pregunta no es que alguien me diga como hacerlo (si alguien lo quiere hacer pues mejor, xDDD) la duda que yo tengo es si alguien puede decirme si es posible hacer esto y recomendarme algún lugar donde mirar el como hacerlo (manuales, libros, etc.).
Un saludo y perdonar el tocho. |