Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 16:01
nani6to

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: deshabilitar sensor temperatura CPU

Ya estoy de vuelta, he hecho el test de memoria ram con memtest, durante dos horas, ha pasado seis veces el test casi siete, al mismo modulo de memoria ram (512 mb), y no me ha dado ningún error, te iba a poner una imagen que le habia hecho para que veas, pero no me deja publicar enlaces hasta que no tenga 30 mensajes en el foro, por motivos de spam, pero bueno que no me pone ningún error, asi que supongo que la memoria ram no falla, o esperemos que no

Ya creo que sólo queda saber, si es la fuente de alimentación la que falla, o la temperatura, perdoname que insista en esto último, no es por llevarte la contraria, pero es que veo un tanto raro, que en el modo a prueba de errores no se reinicie, y cuando ejecuto el everest en este mismo modo, me detecte solo la temperatura del disco duro, y la de la CPU no me salga, eso es porque en el modo a prueba de errores la comprobacion de temperatura de la cpu debe estar desactivada y no se reinicia, entonces yo creo que debe ser del sensor que falla, asi que te rogaria, antes de comprarme una fuente de alimentación, si sabes anular el sensor de temperatura en el modo normal, que me lo digas, y probamos a ver si es de eso, y si no es de eso, pues ya miro lo de comprarme la fuente de alimentación, ¿tú que crees?

Un Saludo y Gracias!