Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 18:18
Rido

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Duda sobre una web

Bueno bueno bueno. Yo pertenecía al Staff de aquel fansub, donde era traductor precisamente de aquella serie que tenía copyright. Cuando nos enteramos de que tenía copyright dejamos de fansubearla. De hecho nos llegaron unos e-mails amenazándonos y fue, seguramente, por parte de este individuo y sus amigotes.

Hicieron un grupito para joder al resto de usuarios normales de la web, nosotros pasábamos de ellos y ellos se ponían a fastidiarnos. Cuando llegaba alguien y cometía alguna infracción y se le corregía ellos llegaban y te corregían a ti para que la gente hiciese lo que le diese la gana. Jodieron el foro de tal forma que yo acabé yéndome. Luego me entero de que el señorito ha destrozado el foro para terminar, y ahora viene por aquí.

Sinceramente, espero que te metan una buena puada y no visites un foro en el resto de vida que te queda. A la gente como tú, dentro de los foros, se les llama cáncer. Y encima tienes la poca vergüenza de venir aquí con esto, pintándolo bonito y estando cagadito de miedo cuando luego os dedicáis a crear foros con el mismo nombre del fansub diciendo que vosotros sois los verdaderos, a enviar e-mails en masa a los usuarios del foro diciéndoles barbaridades (me han llegado a mí también), etc.

Sinceramente, das asco, tú y tus amiguitos. Ahhh, y si te cuesta dormir por las noches, te metes a un foro y lo destrozas, que se te da genial.