Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:52
Malaria

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Respuesta: Duda sobre una web

Si, me presento soy al que le borró la web. La web poseía contenido legal, series de anime sin licencias en España que traducíamos, osea un fansub normal y corriente que no hace daño a nadie.

Por cierto no tengo delitos ni antecedentes de ningún tipo sino ya lo veremos en el juicio. Aunque un director de banco tenga poderes no puede coger y llevarse el dinero del banco porque sí. Yo soy l responsable de la web mi nombre aparece en el dominio y hosting osea sin mi permiso no puedes borrar nada por lo que has hecho es ilegal.

Los logs han sido certificado por Godaddy.com así que a no se que contrates un buen abogado que diga lo contrario te espera no la cárcel porque esto es España pero un buen susto si que te vas a llevar.

Este ser borró la web por motivos personales una disputa en la que él no tenía nada que ver y mira por dónde vienes a contar tu caso a mi web preferida desde hace años y anda leyendo de casualidad encuentro algo leo leo leo y hmm si es mi amigo sefi....

Toma aquí te dejo el teléfono del abogado que va llevar nuestro caso:902 54 69 98 y su web http://www.bufetalmeida.com/

A tienen consultora gratis así que preguntarles si lo que has hecho es leal o no que si ellos no lo saben no se quien lo sabrá, nos vemos
pronto campeón.

P.S: si siguen creyendo que el material es ilegal sólo hagan una llamada a cualquier abogado y verán que mientras no saquemos animo de lucro con ellos no es delito aunque la web hubiese sido incluso de pirateo como lo pinta este ser despreciable.

P.S2: Gracias por delatarte a ti mismo.