Si, me presento soy al que le borró la web. La web poseía contenido legal, series de anime sin licencias en España que traducíamos, osea un fansub normal y corriente que no hace daño a nadie.
Por cierto no tengo delitos ni antecedentes de ningún tipo sino ya lo veremos en el juicio. Aunque un director de banco tenga poderes no puede coger y llevarse el dinero del banco porque sí. Yo soy l responsable de la web mi nombre aparece en el dominio y hosting osea sin mi permiso no puedes borrar nada por lo que has hecho es ilegal.
Los logs han sido certificado por Godaddy.com así que a no se que contrates un buen abogado que diga lo contrario te espera no la cárcel porque esto es España pero un buen susto si que te vas a llevar.
Este ser borró la web por motivos personales una disputa en la que él no tenía nada que ver y mira por dónde vienes a contar tu caso a mi web preferida desde hace años y anda leyendo de casualidad encuentro algo leo leo leo y hmm si es mi amigo sefi....
Toma aquí te dejo el teléfono del abogado que va llevar nuestro caso:902 54 69 98 y su web
http://www.bufetalmeida.com/
A tienen consultora gratis así que preguntarles si lo que has hecho es leal o no que si ellos no lo saben no se quien lo sabrá, nos vemos
pronto campeón.
P.S: si siguen creyendo que el material es ilegal sólo hagan una llamada a cualquier abogado y verán que mientras no saquemos animo de lucro con ellos no es delito aunque la web hubiese sido incluso de pirateo como lo pinta este ser despreciable.
P.S2: Gracias por delatarte a ti mismo.