Ver Mensaje Individual
  #834 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:17
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Xenophon Ver Mensaje
Yo también uso esa formación con los Seléucidas, pero en vez de hexágono, uso un cuadrado normal de falanges argiráspides, con arqueros y legionarios adentro. En general no entra la caballería (despliego bien los arqueros porque muchos batallones en uno no tiran bien) así que queda afuera y la llevo por donde pueda exteminar enemigos (casi siempre compañeros, los catafractos se cansan rápido y los uso al final). ¿Pronto conocerán mi nombre? No sueñes con la gloria o vas a caer en otra realidad, y no sabés qué vas a encontrar. Saludos.
Mmm primero aclaremos que a lo que me refiero con ''Pronto Conocerán mi Nombre'' es que al ser un usuario nuevo(tenia otra cuenta pero no recuerdo la Contraseña..en fin lo que me refiero es no es que hare 1000 post y demas para ser recordado no si no que es positivo la frase de que los conocere a todos y ustedes me conoceran a mi y seremos amigos o algo asi..

En fin volviendo al tema yo generalmente la caballeria la utilizo para dar la ultima carga cuando sus tropas ya han contactado con las lanzas y sufrido varias bajas(en bosques los oculto generalmente) Si no en terrenos Llanos utilizo una doble fila(Osea 1 hexágono dentro de otro) con Arqueros Dentro y luego las tropas del segundo hexágono se abren para lograr cubrir los terrenos mas debiles(Todo esto es en Campaña con Las Polis Griegas ahi utilize a los Espartanos..)