Desde que publique mi problema he recibido ya varios correo de personas con la misma situacion...
aqui les pongo en un resumen rapido como le hize.. si tienen mas dudas me pueden escribir a
[email protected] el otro correo que puse casi no lo checo ya..
Hola Berenice...
La mento escuchar tu situacion... y lamento no haber visto tu correo antes
Afortunadamente ya pude solucionar mi problema..... mira hostingvirtual.com.mx es una pagina fantasma actualmente... ellos tienen el control de nuestros dominios que es lo importante de nuestras paginas.. pero a su ves ellos compraron los dominios con otra empresa que es realmente la duena de los dominios..recuerda que nosotros solo los rentamos por x tiempo como quien dice..
en mi caso asi estaba la escalera de como recupere mi dominio
1.ICANN, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) , que es la maxima autoridad que registra los dominios existentes
2. enom.com que es la empresa registradora de mi dominio ante la icann
3. moderndns.net era una intermediaria de enom.com o reseller
4. hostingvirtual.com.mx.. que fue la que me vendio el domio y que a su ves era reseller o intermediaria de moderndns.net
Y finalmente YO.......................... que se lo compre a hostingvirtual.com.mx
Como hosting virtual no respondia a ninguno de mis correos ni tikets, investigue como habian registrado mi domio... me fui al who.is/
puse mi dominio y alli aperecio el registrodor original., osea ENOM....
les escribi a enom explicandoles mi situacion, me respondieron que estaban consientes de mi problema pero que primero tenia que dirigirme con moderndns.net los intermediarios de ENOM... me dirigi entonces con moderndns.net,,, a lo que me respondieron que les apenaba lo que estaba pasando, y que ellos les escribirian a hostingvirtual.com.mx y que si en 48hrs no les respondian a ellos entonces si podian liberar mi dominio y darme el control absoluto de el.
Luego me llego un tiket de moderndns.net, donde me explicaban me iban a dar el control de mi domio pero que les tenia que mandar copias de indentificaciones mias,,,
Asi lo hize... y finalmente liberaron mi domino... lo que me interesaba a mi era renovarlo y no perderlo... porque ya se estaba acercando la fecha que vencia y si hostingvirtual no respondia como lo hiba a poder renovar..
Antes yo le pagaba a hostingvirtual para que renovara mi dominio ante moderndns.net pero ahora yo lo renuevo directamente con moderndns.net
y feliz y contento, ellos a su ves lo renuevan con ENOM y finalmente ENOM con ICANN
Todo eso lo hize antes de que venciera mi domio,,,,, no se cual sea tu caso... pero si tienes mas dudas te puedo ayudar, la verdad se siente gacho perder un domio en el que has trabajado tanto. y espero no haberte confundido..
Por otra parte si tu dominio es un .com.mx la cosa va a cambiar..... y ya no seria igual..
ESpero les sirva...