Quería hacer <!-- include file="<%=rs("combos")%>"--> Pero lei que no se podían poner includes dinamicos en paginas asp.... Así que opté por utilizar Server.Execute(rs("combos")) donde en el campo combos de mi base de datos tengo el nombre del fichero .asp que quiero insertar en mi asp.

Tengo presente que server.execute solo funciona en iis 5, asi que me asegure que esa era la version de mi servidor web para evitar posibles problemas.

Pero aun asi sigue sin funcionarme.

Uno de los errores que me da despues de probar 1001 formas de poner el nombre del fichero como parametro de server.execute es que el tipo de la variable rs("combos") no es un tipo valido.

Garantizo que en mi bd ese campo es de cadena. Tb aseguro que existe el fichero porque si pongo directamente el nombre del fichero en vez de leerlo de una variable funciona correctamente. También he comprobado que la ruta esta correctamente en la bd... Incluso provocaba que se eliminaran posibles espacios en blanco antes y despues del nombre del fichero....

Es como si server.execute tampoco pudiera utilizarse dinamicamente. aunque en todos los sitios leo que es la alternativa a los includes dinamicos.

Digo todo esto para ir descartando posibles errores mios a la hora de usarlo.

Tambien he usado ese script que ronda por internet:
<%
Sub LeerArchivo(nombreArchivo)
Dim fso, ts
Dim nombFichero
nombFichero = Server.MapPath (".") & "\" & nombreArchivo
Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set ts = fso.OpenTextFile(nombFichero,1,false)
Response.Write ts.ReadAll
ts.Close
End Sub
%>

pero tampoco me funciona.. me dice que no lo encuentra o algo asi... Si imprimo por pantalla la variable nombFichero la ruta es correcta.... He probado con barra \ y / sin conseguir nada... Incluso he metido mi pagina en c:\inetpub\wwwroot\para no tener problemas con server.mappath

Por favor.. ¿alguna prueba mas que me quede por hacer?
Un beso