08/09/2009, 10:14
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Dudas compilacion PHP. Conel repositorio oficinal de centos el PHP que traia es el 5.1.6 pero en concreto cuando queria utilizar el php-ldap me funcionaba a medias.
Nosotros tenemos un dominio con varios subdominios y usuarios creados en cada uno de los subdominios.
El LDAP, solo me buscaba en los usuarios dado de alta el el directorio principal, pero si buscaba un usuario en cualquiera de los subdominios no me iba.
Como curiosidad al hacer phpinfo(), en la casilla del configure del php no me aparecia --with-ldap aunque ya habia agregado el modulo, pero mas abajo si que me aparecia el cuadro del ldap.
Ahora que tengo todo compilado a medida, es decir el apache y php en la casilla del configure si que me aparece el --with-ldap, al igual que mas abajo el cuadro del ldap.
Es de locos y mas si eres nuevo en temas del linux, son cosas nuevas para mi, que poco a poco voy entendiendo gracias al foro.
Por eso mi pregunta de si habia alguna manera de recompliar lo que descargue del yum...? en concreto el php sin necesidad de tener que recompilar todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
__________________ LCervantes
-------------------------------------------- www.nerrots.es |