Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 23:51
ALND

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Windows 7

Bueno, Yo prefiero linux ubuntu pero debo decir les que habido cambios muy buenos en windows seven que en si, si se tiene muchas aplicaciones lo mismo de todos sistemas operativos de microsoft lentos o se traban pero los cambios que note son.

1.- Actualizacioes puede elegirse o desinstalar se.
2.- Movie Maker viene en la instalacion de windows messenger live no lo trae seven es por eleccion.
3.- Tiene efectos que van de acuerdo al uso que se le da lo cual es bueno.
4.- Su apariencia lo hacer ser atractivo y si no tienes muchos softwares y trabajas sencillo pues esta bueno para instalar lo.

Lo que si he escuchado y probado es que hay algunos equipos que si trabajan bien con seven que cabe mencionar que xp no es ni sera el mejor que si hay errores en seven pero son errores que se pueden pulir que si este sera competitivo lo sera que si linux es mejor que seven lo es el xp funciona bien con micros amd y algunos otros micros o tarjetas madre pero con la gran mayoria no quizas xp en redes se haya destacado pero lo que si note es que tambien se cortaba mucho en fin yo he instalado mucho windows pero cabe mencionar que este es una excelencia en software que no es lo que esperaba pero que si se puede mejorar.

los errores de xp nunca se mejoraron pero debo decir que nada que ver los virus yo hablo de rendimiento a la hora de trabajar dejen de poner a windows xp como el mejor que si en seguridad no ha sido el mejor nunca lo fue en rendimiento hoy en dia las maquinas que mas caen en los centros de servicios son maquinas con windows xp y originales.

Haci que opinan ustedes yo opino que windows seven si es un excelente cambio y mis felicitaciones a los que desarrollaron este s.o no prueben betas por mucho tiempo consigan el original y veran que si vale la pena probar.