07/09/2009, 20:24
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: /home/public_html
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 10 | |
Quiero comprar dominio vencido Hay un dominio que siempre quice comprarlo, la persona que lo tenia no lo renovo eso fue ya hace 2 años atras, pero una emprea lo capturo y lo estaba queriendo vender a USD 1200 dolares.
Bueno ese dominio ya ha vencido hace poco, pero lo estaban subastando a 69 dolares. La subasta acabo, me parecia mucho, asi que pense que bajarian de precio.
Pero ahora esa empresa, no lo ha renovado y ya esta por liberarse ese dominio, y supongo perdera los años que fue registrado, fue registrado por julio del 2003.
Yo podria comprar con BackOrder pero tengo una duda. Como puedo comprar ese dominio, sin que pierda los años de su primer registro, ese dominio ya lleva 6 años y tiene PR3.
Si bien es cierto que Google considera mas ó le da mas importancia a los dominios antiguos para escalara posiciones.
Al esperar a que lo liberen perdería los años, y cuando lo compre por Backorder, lo comprare como si fuese un dominio nuevo (de este año 2009). Yo quisiera que ese dominio sea y permanesca del año 2003.
Alguien me puede decir si algo al respecto, que solucion podria dar, o a Google ya no le interesa los años. |