29/01/2003, 07:27
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años Puntos: 17 | |
Lo que estas haciendo nada mas es limpiar el registro de windows de cookies y de un programa que utiliza microsoft (alexa) para coger ciertos datos de windows xp, pero con eso no es suficiente, ahora necesitas un cortafuegos con el que si que vas a detectar quien esta intentando salir..
Pues que estas usando el windows XP, deberias de activar el firewall que lleva incorporado. (alfon ya sé que es una mierda pero podemos intentar haber si detecta esa conexion tan extraña).
¿Cómo lo activo?. Vete a Inicio--configuracion--conexiones de red--Boton derecho sobre Conexion de area local--propiedades. Te sale una nueva ventana en la que tienes que seleccionar la opcion "avanzadas" y activar el check que dice "proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo e acceso a el desde internet".
Cuando lo actives tendras que configurarlo. Debes de activar por lo menos el trafico http para que te puedas conectar a internet y activar el log de todas las conexiones, tanto correctas como paquetes perdidos. Cuando te conectes de nuevo y veas que sigue ese trafico sospechoso, deberias de ver el log del firewall para ver si lo ha detectado y saber qué es.
Sinó aqui esta Alfon, que sabe del tema de cortafuegos más que yo y te podra recomendar mejor.
Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |