ya ... bueno, entonces lo que tienes que buscar COMO se cargaba o se carga la fecha en los que se registran en el foto, por ejemplo, supon que hay 3 campos con los que se cargaba esa fecha, AAAA, MM y DD, el algoritmo cocatenaba todo quedando de la forma AAAAMMDD, y esa variable se me ocurre que la pueden multiplicar por un número, algó así como AAAAMMDD*1500 y ahí obtienen un número, y ese número es insertado en ese campo INT, ahora bien, te digo que debes buscar el algoritmo de carga de fecha pues tendrías que hacer el proceso inverso para volver a obtener las fechas para mostrarlas, algo así como campo/1500=AAAAMMDD, esto desconcatenarlo y obtener año mes y día, no se, es solo un ejemplo, se me ocurre que esto han hecho, pero no tiene mucho sentido ....
Cita:
Iniciado por Caminantejm
Muy fácil.
Soy el administrador del foro. Me registré, y así lo visualizo en el foro, el 21 de septiembre de 2008. Y en el phpmyadmin, en user_regdate pone --> 1221990317
No sé si tiene algo que ver o el foro -phpBB- hace un amasijo con la fecha y la pasa a int.
Saludos.