Cita:
Iniciado por tonikko
con 65.000 usuarios unicos al mes 120 euros de click, vamos no pagas ni el server,
eso es lo que yo cobro de uno de mis sitios, y dando gracias.
Luego esta conseguir los 50.000 usuarios con los millones de paginas que existen y que esta todo inventado, ni te imaginas la de horas que hay que echarle y si te tienen que hace la web, no la amortizaras ni en 10 años. si intentas forzar los clicks te pillaran y se acabo tu andadura por internet, sigue leyendo y preguntando no es tan facil.
Mas numeros.
Directorio con 2 posiciones praticamente fijas en 1 y 2 segunda pagina de resultados de google, google es el 90 por ciento del trafico, entradas 20 diarias y subiendo pero subiendo muy lentamente, este proyecto se puede considerar a largo plazo y no creo que pase de 100 diarias, de momento deja 4 euros mes. QUE TE PARECE???
Yo estoy en ese baremo que dices al final de 100 visitas diarias, bueno algo mas la verdad y realmente creo que recibo visitas acorde con el contenido que tengo y cada dia veo como la web crece un poquito mas, pues todos los dias hay contenido nuevo unido al que ya existia.
Se que tengo un amplisimo mercado todavia por delante pues tengo años y años de trabajo.
Para el que tenga un contenido mas limitado que busque mas mercados y que aunque sean limitados sigan diversificando sus contenidos.