07/09/2009, 15:34
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: TENERIFE!!!
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola soy nuevo aquí pero llevo bastante tiempo jugando a la saga Total War así como probando sus mods pero sólo eso...
Ya que veo que por aquí hay mucho nivel de experiencia me podríais ayudar con un mod que tengo??
Se llama World map y va sobre una campaña que te permite conquistar todo el mundo. Este mod va sólo sobre la versión original, es decir, la vainilla. Pero tiene un inconveniente: empieza en el año 1547 pero no puedes construir edificios que permitan reclutar unidades de proyectil ni puertos como el "dique seco" que permita construir barcos como las carracas para poder ir a América (y si el mod es sobre todo el mundo y no te permite llegar a América...) y si por ejemplo llegas a ésta por el norte (la ruta de Islandia-Groenlandia-Norteamérica-Caribe) que tardas como 10 años (20 turnos) no puedes reclutar ni siquiera conquistadores.
Por eso os pido a los que más entendais cómo puedo tener esas unidades en el mod ¿copiando la carpeta desc_stract o alguna de esas? gracias. No me dejan poner el enlace porque aún no tengo 30 comentarios pero está en twcenter-donwloads_medieval total war 2-minor mods- en la 1ª página abajo
Saludos
WEP, te voy a intentar responder a varias preguntas: si te refieres a la mejor civilización para mí es España en occidente y los turcos en oriente y a américas creo que se desbloquea en el año 1492 así que calcula más o menos los años por turnos.
Saludos |