bueno antes que nada por si no lo has realizado, para poder acceder a los archivos en distintas carpetas tienes que colocar un archivo (vació para tu caso) llamado
__init__.py en cada carpeta
por lo que la estructura quedaría algo así:
- carpeta_actual:
- carpeta1:
- __init__.py
- archivo1.py
- archivo2.py
- carpeta2:
- __init__.py
- archivo3.py
- archivo4.py
donde la
carpeta_actual (no necesita un __init__.py) es la carpeta donde esta tu archivo principal o "main" desde donde estas realizando los import, o es una carpeta anexada al pythonpath.
si no entiendes mucho esto te recomiendo que leas sobre como realizar import a modulos en distintas carpetas, o como funciona el pythonpath (donde python busca a la hora de realizar un import)
http://pyspanishdoc.sourceforge.net/...00000000000000 http://www.google.co.ve/#hl=es&sourc...889a305b5b282a
sobre la parte acceder a las funciones de otros modulos, la manera en que yo lo veo posible, seria algo asi:
archivo getcommands.py
Código python:
Ver originalclass dentro_de_getcommands():
def Monster(self):
self.Activated = 0
def sendNoticable(self,connection, message):
self.newMessage = '%s: %s' % (connection.name, message)
self.connection.factory.broadcastMessage(newMessage)
archivo server.py
Código python:
Ver originalfrom Comandos.getcommands import dentro_de_getcommands
#asumiendo que la carpeta Juego es la carpeta Main
class dentro_de_server(dentro_de_getcommands):
self.Activated = 0 #aqui modificas a 1 o lo dejas en 0
player.health = 100
player.alive = True
player.movement.stop()
de todas maneras tienes que hacer ensayo y error para probar que te funcione adecuadamente, igual te recomiendo leas sobre Programacion Orientada a Objetos para python y entiendas como trabajan las clases y como puedes heredar funciones de otras clases:
http://www.google.com/search?q=pytho...ient=firefox-a http://blog.rvburke.com/2006/11/22/p...tos-en-python/ http://www.gulic.org/almacen/diveint...ork/index.html http://mundogeek.net/archivos/2008/0...ion-a-objetos/