Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 02:53
pkj

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Arrastrar ficheros sobre un control MediaPlayer (VB6)

Sí, por alucinante que me pareciese incluso a mí, de primeras entedí exactamente lo que hacía la función, ya que he usado cosas parecidas.
El problema fué que, primero al copiar y pegar metí la pata y se me quedó una copia de las lineas de desactivación en el form_Load, con lo que nada más cargarse se descargaba y me volví loco buscando el fallo.
Luego resulta que cambié el exit function por un goto finfuncion, pero "por H o por B", lo escribí donde no era y nunca pasaba por la última línea, (cuando debía hacerlo todo el tiempo mientras no arrastrases nada), con lo que algo se saturaba y bloqueaba el programa y todo el VB6.
Cuando conseguí que por fín funcionase, resulta que mi mejor opción de adaptación era cargar los ficheros en un DataObject como los que generan los controles que permiten arrastrar, pero soy tan burro que una vez cargado, al lanzarlo a la sub a la que todos los controles lanzan sus DataObject's, el caso es que llegaba vacío y no supe adivinar por qué, ya que cargarse se cargaba por que el fichero llegaba y el Data.Files.Count tenía un valor > 0.
En fín, al final tuve que pasarlos a un ListBox y procesarlos aparte.

El caso es que la inestabilidad continúa en el editor de VB, y no he podido evitarlo cambiando las activaciones y desactivaciones de sitio y tal. Pero como fácilmente he conseguido que no se cargue con el editor, "no poblemo".

Muchas gracias por el interés. Y no le dés muchas vueltas, será algo de mi XP o cualquier incompatibilidad, o, (creo que esta vez no he hecho nada mal, pero nunca se sabe,) igual es mi culpa.

PD: Por cierto, no he comentado nada en esta sección, pero es para un programa que he subido en la sección de Audio/Video y Multimedia.
Si quieres ver el resultado, date una vuelta por:
http://www.forosdelweb.com/f3/quiero...0/#post3073653
(creo que el título fue un error, pero ya no lo voy a cambiar)
Seguramente lo actualice en breve con la nueva función.

Saludos.

Última edición por pkj; 07/09/2009 a las 07:26