Mirad, he hecho este código en PHP, creo que está bien pero tengo algunos problemas.
Código PHP:
/*******Aquí se empieza el delete*******/
/*Primero empezamor rellenando los arrays*/
$sentenciaBorrar="select * from CATEGORIAS_PRODUCTOS where Id_CategoriaPadre=".$nombre_campo;//Miramos todas las categorias hijo que tiene
$resultBorrar=mysql_query($sentenciaBorrar,$link);
$cont=1;
while($datosBorrar=mysql_fetch_array($resultBorrar)){
$arrayBorrar.$cont = new array();
array_push($arrayBorrar.$cont,$datosBorrar['Cod_Categoria']); //Metemos en otro array los codigos de los hijos
}
//Empezamos un bucle para ver todos los hijos del todos los padres del array
while($arrayBorrar.$cont[0]!=""){//Primero hacemos un bucle de para rellenar arrays segun su nivel y que pare cuando el último relleno esté vacio
$cont++;//Cuenta el array que estamos rellenando
$contAnterior=$cont-1;//Para hacer la busqueda en el erray anterior
$numero=$arrayBorrar.$contAnterior;
$maximo=$numero.length;//calculamos la longitud del array anterior
for($i=0;$i<=$maximo;$i++){//Hacemos otro bucle para pasar por todos los registros del array anterior y sacar sus hijos
$sentenciaBorrar2="select * from CATEGORIAS_PRODUCTOS where Id_CategoriaPadre=".$arrayBorrar.$contAnterior[$i];//Miramos todas las categorias hijo que tiene
$resultBorrar2=mysql_query($sentenciaBorrar2,$link);
while($datosBorra2r=mysql_fetch_array($resultBorrar2)){
array_push($arrayBorrar.$cont,$datosBorrar2['Cod_Categoria']); //Metemos en otro array los codigos de los hijos
}
}
}
/*Terminamos de rellenar los arrays*/
/*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*/
/*Empezamos a eliminar*/
for($cont;$cont>=0;$cont--){
$numero=$arrayBorrar.$cont;
$maximo=$numero.length;//calculamos la longitud del array
for($k=1;$k<=maximo;$k++){
$sentencia="delete from CATEGORIAS_PRODUCTOS where Cod_Categoria=".$arrayBorrar.$cont[$k];
}
}
/*Terminamos de eliminar*/
/************Aquí se termina el delete***********/
Pero tengo problemas al nombrar a los arrays como $arrayBorrar.$cont, porque no me lo admite, yo quería ponerlo así para poder hacer un bucle while y que cada array se llamara diferente.
Me gustaría saber vuestra opinión que sois mas expertos que yo.
Si teneis cualquier duda sobre el código me lo comentais y explico lo que pretendo hacer.
Grasias a todos