Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 19:25
Corvette052

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Estoy familiarisado con este produto, Y esta haciendo muy bien el los rancos de Clickbank tiene bajos retornos, si no sabes nada de affiliate marketing este ebook de ellos es muy bueno en cuestion de que aprederas del giro y que hacer y no hacer.

Te voy a decir como le digo a todos que quieren enprender el mundo de affiliate marketing, elige un sistema y ponlo a uso no deje que este ocupando espacio en tu hard drive no estes saltando de producto a produto cada ves que ves una idea nueva.

desafortunada mente en affiliate marketing no hay un college que te de clases donde la gente se sienta contenta por el simple echo de que estan en un college, tienes que aprender el tema al hard knocks a los golpes y con preseverancia

cual quier sistema es bueno el problema que la gente no lo lleva asta el final y despues se quejan del producto porque no hicieron dinero, de que te vas hacer millonario en un ano.... NO. pero si puedes consgir tu independencia del mundo corporativo con esto te digo que puedes trabajar para ti si pones de ti y puedes dejar de trabajar para otros entre a 4-6 meses siempre y cuando pongas empeno en lo que estas haciendo,

si el sistema te parece interesante compralo sin miedo, si no te gusta devulvelo normal mente los productos de clickbank tienen de 30-90 dias que lo puedes de volver, se que muchos me van a matar pero solo quiero que sepas que tienes el derecho de hacerlo