Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 12:17
coyote20

Antigüedad: 20 años
Respuesta: el USB no funciona pero dice que esta todo bien..

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Desde cuando te genera dicha anomalía¿?¿?¡

HAs procedido a la instalación de algún software y de hay dicha inestabilidad?¿?¿'¡

Adquiere un CDLIVE de windows o pilitos...

CDLIVE Pilitos

Una vez descargada dicho ISO, procede grabarla con cualquier suite de grabación (Nero, clone, Alcohol120% )

Una vez grabado, procede a reiniciar el sistema, e inicia con el sistema dicho cd, dewde la secuencia de arranque(Como en la instalación de windows)

Posteriormente una vez cargado de forma temporal dicho S.O inserta en los puertos USB cualquier dispositivo USB (Unidad de almacenamiento externa)

Y verifica en Mi PC, si este es detectado y puede acceder a mismo

Y nos comentas.....

hola amigo que tal una duda el link que me enviaste en la pagina web sale un unico archivo que dice: Hiren’s BootCD v10.0 ese es el que hay que descargar ????

sobre tu pregunta mira el problema me surgio desde el jueves o viernes. muy bien bien no se yo me di cuenta el viernes pasado, y justo el viernes tube un bajon de luz . pero tengo UPS que inmediatamente entro a trabajar y no eh instalado nada ya que la comp es del trabajo...

lo extraño es que como tengo dos particiones tanto como XP y vista no funciona ningunos de los USB tanto los delanteros como los traceros..

abri la CPU para ver si no hay alguna quemadura perono vi nada...

ya bajare el archivo Hiren’s BootCD v10.0 que me mandas y cuando lo pruebe te aviso que paso.....