Mareee! Del SEO hay que leer y estudiar más que para muchos de mis exámenes de la universidad!
Cita: lo bonito que es vivir en la ignorancia del SEO y de la publi en webs, pero aun mas bonito es aprenderlo todo e ir viendo los resultados poco a poco... Suerte Valeiro que tiempo y paciencia todo se consigue.
Bonito, si. Pero como no me gusta ser ignorante en temas que me interesan...a aprender toca!
Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ah por cierto se me olvidaba, lo de decirle a tus colegas que hagan click en tus anuncios que se te vaya olvidando, porque por menos de nada te cierran el chiringuito y entonces vas a tener que buscarte la vida..
Ahí si que me has descolocado, no se a que te refieres. Explícalo para los profanos en el tema, osease: yo mismo.
Como veo que el tema se está derivando ligeramente, me autocito para ver si alguien me da una respuesta:
Cita:
Iniciado por valeiro Nueva pregunta: en la publicidad CPC te pagan simplemente por hacer click o tiene que cargarse la página del link al completo?
Gracias por la ayuda!