Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:16
Pekoyo

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Arrays bidimensionales

Buenos tardes,

El caso es que ayer me aburria en el trabajo y me dio por comenzar alli a programar una cosa que ya estaba haciendo en casa pero pensada de otro modo y al llegar a casa me he dado cuenta del error.

Se trata del juego de adivinar un conjunto de numeros que si aciertas la posicion de cada numero se pone en verde y si no aciertas la posicion pero ese numero se encuentra en el numero general se pone de color amarillo.

El caso es que para esto he creado un array bidimensional en el que esta compuesto por filas (6) y columnas (5).

Al programarlo sin darme cuenta me parece que me invente algo que creo que no se puede hacer xDDDD.

Cree un array de textbox (los 30) pero al programarlo cree un array bidimensional por lo que a la hora de codificarlo lo hice poniendo fila(i,j).text para obtener el valor de cada textbox pero claro, si he creado los textbox como un array unico esto no me sirve.

Me gustaria saber si hay algun modo de crear los textbox como bidimensionales (yo los creo a mano no mediante codificacion ^_^) para asi no cambiar el codigo que ya tengo^_^

Gracias y saludos,

P.D: Aviso por si por casualidad alguien responde, mi conocimiento sobre esto es bastante limitado ^_^