Ver Mensaje Individual
  #1678 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 10:11
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vaya por dios, de veras que lo siento Edward, yo tras consultarte y tal me baje los mods Darth Mod y el AUM y comence con España con la esperanza de jugar felizmente, peeero (siempre hay un pero) me equivoque los CTD's me matan. Borre la campaña y comence una con Inlgaterra y curiosamente va perfecta, sobre ruedas diria yo, tengo las Americas controladas que era lo que mas me importaba, la Guerra de Sucesion ha comenzado, al principio las Trece Colonias perdio bastante territorio en favor de los rebeldes y por ello me apresure a cumplir mi objetivo de conquistar los territorios que me decian para que las Trece Colonias se uniesen a mi Imperio y asi fue, se unieron, mande defensas desde Inglaterra y ahora tengo a los estadounidenses acorralados en su fuerte del norte esperando que llegue la hora de ser ejecutados por conspirar contra el rey, bueno tambien controlo los mares. Ahora me concentro en la India, he destruido al Imperio Mogol con ayuda de los marathas y ahora les he declarado la guerra, los marathas estan muy bien armados controlan casi toda la india, ahora sigue la guerra en la India, y bueno eso hay de momento en mi campaña con los Ingleses ya comentare cuando acabe con los marathas y los eeuu. Saludos.