05/09/2009, 06:19
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Saludos camaradas, parece que esto se está animando ligeramente. Bueno, pasad pasad, niños y niñas, que os voy a contar mis vivencias comandando las tropas otomanas, ya que un nuevo bug me impide continuar mi campaña española. He aquí mis crónicas turcas.
Los veteranos de este foro sabrá que siento predilección por el arcaísmo exótico y retrógrado del ejército otomano, y desde el mismo anunciamiento del Empire tenía claro que la Sublime Puerta sería mi segundo destino después de España. Y así, empiezo feliz y animado, con mi juego lleno de mods y reskins que por fin lo habían hecho potable y divertido. Ante mi se abría una nueva etapa, un vasto imperio con el que podría extenderme incluso hacia tierras indias a través de la Persia safávida, disfrutando de colosales batallas gracias al Darth Mod Commander Edition.
Pero ah! No lo olvidéis niños, la perfidia de CA supera al mejor de los modders. A los pocos turnos ya me habían declarado la guerra, porque debían aburrirse creo yo, Venecia, Austria, Polonia-Lituania, Persia y Daguestán, ello sumado al inicial estado de guerra con Rusia. “Lo típico de CA” pensé yo inocentemente, imaginando las enormes batallas que me esperaban. Y así empecé la conquista de Persia, Daguestán, Georgia y Venecia, por ser los estados peor armados. Los tres primeros cayeron con el tiempo, pues a pesar de mi constante inferioridad numérica, sus tropas casi siempre estaban formadas por irregulares, milicias y populacho armado malamente. Venecia sin ser derrotada, dejó de ser una amenaza. Parecía el comienzo de una época próspera, con un solo frente europeo, y que mis sangradas arcas del estado empezarían a recuperarse, pues era tanto lo que debía defender que todo tenía que gastarlo en tropas. Pero no fue así.
Los grandes ejércitos que mantenía en Persia, Georgia y Daguestán, listos para ser embarcados y lanzarme sobre Polonia, tuvieron que quedarse. En cuanto los movía la plebe se alzaba en armas. Contemplaba impotente como de pobres y aisladas regiones desérticas de Persia surgían ejércitos rebeldes de 5000 hombres. También aparecían en mis territorios europeos. Los aplastaba sin mucho esfuerzo, pero a los dos o tres turnos volvían a salir otros 5000 rebeldes del mismo sitio. Me quedaba sin dinero, todo se iba en tropas, reemplazos y reparaciones de edificios. Después de solo 20 años mi imperio se iba al garete, entre constantes rebeliones, huelgas, y guerras con varios países a la vez. Así que cuando vi que casi todo el mapa de mi imperio estaba en riesgo de revuelta, a pesar mantener los impuestos bajo mínimos, lo mandé todo a la puta mierda, borré esa campaña y comencé a deliberar sobre la posibilidad de introducir el DVD del Empire en el microondas, grabarlo y subirlo al Tube.
Y aquí termina mi relato con los otomanos. Que os parece? Ello sumado a los habituales bugs y CTDs, claro. Hale, espero vuestras opiniones. Saludos. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . Yo también tuve que abandonar por cosas así. Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Muy de acuerdo contigo, el Pacman es mejor que el MTW 2, no es por criticar el juego en si no es tan malo, solo que aun me jode que alababan los graficos , como algo muy superior al Rome y aun no puedo dormir, debido a las pesadillas que me causan las caras de muertos vivos de las unidades y las lanzas tipo arpon, que parecenb de juguete.
PD: Sess me compre el Empire Original y esta tirado al lado de la pc, tengo que formatear la pc por que no me deja intalar el steam, asi es el interes que me da jugar el nuevo juego de CA que pasaran algunos meses mas hasta que me pase fiaca eh intale todo de nuevo.
PD:Algun genio pudo hacer andar el MTW con windows XP, ya estoy canasado de tratar de hacerlo andar y no me deja jugar Pues será cosa mia, pero a mi el steam no solo me funciona perfectamente, sino que no tengo un lag injugable como en el MTW2. Y si bien al ETW no juego hace meses, jugué al ARMA2 y sobretodo al L4D con un amigo, y ni él ni yo tenemos problemas algunos. Lo de que las partidas se cortan para mi es problema del ETW, porque con el L4D no me pasó JAMÁS.
Así que yo a steam lo apoyo mucho más que gamespy, pero bueno...si no les anda..
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |