04/09/2009, 20:27
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2009
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 45 | |
Respuesta: Temporizador para pasar al otro DIV Hola GENESISBM
He preparado un prototipo, en el que he hecho algunos cambios de fucionamiento respecto a lo que apunté más arriba, pero consiguiendo exactamente los mismos resultados:
1 - Se carga una página (en este caso con un juego flash).
2 - La primera impresión en pantalla es una "página" de preload, temporizado a 7 segundos (configurable) o de acceso manual (por click). Esta página es falsa ya que es una capa de ocultación al 100% del tamaño de la ventana, por lo tanto se mantiene la url. Mientras esta falsa página está visible, la página auténtica se está cargando.
3 - A los 7 segundos se descubre la "auténtica" página (la del juego). Si se hace un reload de esta página no se vuelve a cargar el preload porque lleva una cookie de sesión (para hacer pruebas, cerrar y volver a abrir el navegador para deshacernos de la cookie).
Los cambios respecto a mi propuesta inicial es la anulación del refresh, ya que al estar todo montado en html, css y javascript (sin lenguaje de servidor) el refresh hacía looping (esto es solucionable convirtiendo todo esto en php, pero es completamente innecesario).
Lo termino de completar (no sé si me dará ya tiempo de terminarlo y subirlo: es muy de madrugada aquí) y lo subo.
Dentro de un rato, o mañana.
Bye |