04/09/2009, 20:08
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Hidalgo
Antigüedad: 16 años Puntos: 4 | |
Respuesta: Recuperación de archivos disco duro externo Buenas noches.
Mi estimado no te compliques la existencia, bien puedes usar el Recover MyFiles ver. 3.98 y con un poco de suerte y paciencia puedes recuperar lo que quieres, aunque si debes de considerar lo que dice caesar.l, que si después de haber borrado los videos has continuado guardado archivos en tu disco duro y/o partición puede ser un poco difícil lograr lo que quieres.
Ahora bien, ya una vez que tengas instalado el Recover MyFiles ver 3.98 con su respectivo serial, dale un escaneo con la última opción (Complete Format Recover), elijes la partición, después elige solo el tipo de arcchivo, un poco de paciendia y puede que lo recuperes, te digo porque yo ya he hecho maravillas con este programa. He recuperado archivos de video en formato .AVI de 700 MB, .mpg de hasta 1.3 GB (pero en mi caso teniendo vacío la partición en el que accidentalmente se formateó) ¡IMPORRTANTE! Considerar que los datos que quieras recuperar deberás de guardarlo en otra partición distinta y no en la misma partición en la que estas recuperando.
Bueno, espero te sirva la información que te dejo.
Cualquier cosa, acá andamos.
-------- “Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no repara computadoras y yo no hago milagros" - {Shane} |