28/01/2003, 18:16
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Me podrias indicar el url de donde puedo bajarme el SP5.
Por otra parte en algunas horas que no habia revisado el foro habia hecho algunas cosas.
Entre esas me baje el mdac_typ.exe version 2.7 que me parecio la mas actualizada y cambie las referencias de ado en mi programa a las 2.7. Curiosamente en ese tiempo me di cuenta de una de las carpetas que me comentabas: "\vb98\wizards\pdwizard\redist\" y ahi copie el exe.
Lo que yo queria era hacer una instalacion totalmente automatica en la que el usuario no tubiera que ejecutar ningun otro programa o instalador y pos como seguia teniedo algunos problemas (algunos mensajes de que no se podian registrar dlls) me dispuse a hacer un instalador desde visualbasic que me llamara al mdac_typ.exe, JetSp3E.exe (actualizacion de ms jet), MSagent.exe y lhttsspe.exe (motor de texto a voz para msagent). Y al ultimo se llamara tambien al instalador que cree con visual studio. Tambien tube que quitar algunas librerias del agent, porque el instalador me sobreescribia estas y eran causa de conflictos.
Ahora que veo tu mensaje te doy las gracias porque lo que me comentas me sirve de mucho .
Si pudieras como te decia decirme donde bajarme el SP5 y en que momentos se utilizan los otros dos directorios :
\Common\IDE\IDE98\redist
y
\vfp98\distrib.src\system\.
el \vb98\wizards\pdwizard\redist\ ya me fije que se toma cuando se genera el paquete del instalador (el .cab).
Hay otra cosa que no he podido resolver y es hacer una sola version del instalador , puesto que como esta la hago de XP a la hora de probar en un ME o 98 despues que se copian 7 archivos necesarios para la instalacion me aparece una pantalla que se tiene que reiniciar la maquina, y asi despues de esto y volviendo a ejecutar el instalador me aparece exactamente lo mismo volviendose algo ciclico. Total que hago versio para ME (y no he probado el 98 capas y tambien tengo que hacer para 98 o 2000, no creo que el 2000 si me aguanta la misma que el XP). |