Hola
Lo puedes hacer perfectamente utilizando javascript y un poco de html/css.
Yo no he analizado la página que pusiste, pero creo ver que no tiene nada de ajax. Ya sabes que se pueden obtener resultados iguales (o muy similares) utilizando distintos medios.
Te propongo que hagas lo siguiente:
PRIMERO:
Construye la página que lleva el juego (o cualquier otro contenido) de forma normal (doctype, html, css, flash). Esta será la única página (aunque produzca la impresión de que hay dos páginas).
SEGUNDO:
Creas con javascript y css una capa (un div) al 100% de ancho y alto que se muestre al cargarse la página. Esta página puede tener un diseño de fondo y colores igual a la página principal, y es la que lleva la leyenda de 'espere 7 segundos', etc.
El javascript que lance esta capa debe incorporar el envío de una cookie para que la capa se muestre sólo en la primera carga.
Esta capa lleva también un 'close' que permite cerrar la capa y dejar visible la página principal (que mientras tanto va cargándose). Este cierre de capa es opcional para el usuario: si cierra la capa, verá la página principal. Y si no cierra la capa...
TERCERO:
La página principal lleva un refresh a sí misma de 7 segundos; por tanto, a los 7 segundos la página se recarga y debido a la cookie antes enviada ya no se muestra la capa de ocultación: se muestra la página con el juego (o el contenido que lleve).
CUARTO (NO NECESARIO):
El close de la capa del paso 'Segundo' se puede sustituir por un link normal a sí mismo, de forma que la página se recarga al hacer click sobre el enlace y por el mismo motivo de la cookie antes explicado, la capa de ocultación ya no aparece.
Todo este procedimiento es mucho más sencillo hacerlo que explicarlo.
Naturalmente la capa de ocultación puede llevar todo el contenido que se desee (mucho mejor que sea de peso liviano, porque mientras se muestra se está cargando la página principal por debajo, que tiene un peso considerable -el peso de cada juego .swf- ).
Por último, al ser sólo una página, la url no cambia se haga lo que se haga (esperar los 7 segundos o clikear en el cierre/enlace).
Si te lías y pones lo que estás haciendo para resolverlo y el punto en el que te atasques, te puedo ayudar. Como ves, nada de ajax, ni lenguaje de servidor... sólo un poco de javascript y un div.
Bye