Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:55
kayfas

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Pregunta Interfaz Grafica

Bueno mi problema es el siguiente... soy novato en programación en c++ pero estoy en proceso de aprendizaje...en la Universidad a la que asisto se me ha asignado un pequeño proyecto claro en lenguaje C++ he tomado la decisión de hacer un programa que controle un motor paso a paso por medio del puerto paralelo por mis conocimientos en este tema...bueno este no es el punto...el verdadero problema surge que no solo debo crear el programa sino una interfaz Grafica para el usuario es decir no solo la consola de c++ sino una con botones , label , text box y todo eso ( como en visual basic) tengo conocimientos en Visual basic como para hacerlo el interfaz en este programa pero si creo mi programa en c++ ( el cual asi tiene q ser) como llevarlo a Visual ...El catedratico nos ha dado como sugerencia estos programas para la realizacion del interfaz gráfico aunque no son irrefutables...es decir puedo elegir otros
  • PHYTON
  • VISUAL BASIC
  • JAVA
  • GTK

De los cuales solo en visual se programar...Que me sugieren??? Ocupo visual basic??? y si es asi es posible ocupar el codigo de c++ en este??? cual es el de lenguaje mas sencillo????...

ESPERO SU AYUDA

Última edición por kayfas; 05/09/2009 a las 23:21