Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:29
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Windows 7

Lo mismo, tal cual pasó con el Windows 3.1 hacia W95, todos hablaban que w3.1 ERA U SERÁ QUE TAL BLA BLA BLA
Pasó al W98 y mi W95 era y será bla bla bla bla
Vino el ME casi (dije CASI) una cagada pero no tanto y NADIE lo queria y si quedarse con el 98
Luego de 95, ME salio el XP que nadie queria y todos querian volver al 98 y asi se aguantó el 98 por tiempos pero el XP se sobrepasó las epèctativas y comenzaron a dejar el 98 para quedarse con el XP que nadie queria
Luego del XP, sale Vista y los tiempos vuelven a lo que pasó con el ME
Comparar lo que pasó con el ME y Vista. es lo mismo
Ahora vamos hacia el W7 que siguen queriendo quedarse con el XP, lo mismo cuando salio XP todos querian quedarse con el 98

Es decir;
Es una cuestion de costumbre, aunque ODIES Y NO TE GUSTE cual y tal SO, lo usas y te acostumbras y ya no quieres soltarlo
Igual pasa que un gran % de usuaruios usa Linux y habla pestes de Windows (Microsoft) pero de 100 que usan linux 95 usan linux y NO DEJAN DE TENER EN SU DISCO (PC) el Windows, entonces tienen, linux una particion y Windows en otra de la misma PC, y es que Microsoft es lo peor para ellos

Repito, una cuestion de acostumbrarse