Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:10
denica001

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: ¿Que mueve el dinero en la red?

Ehh!!! ..
Google, es un caso aparte. No habria que tomarlo de ejemplo. Se podria decir que Google es el padre de internet, en cuanto a la motivacion y la facilidad que le brindo a los usuarios novatos para entrar y moverse en internet. Digamos que el usuario promedio siempre que quiere trazar un camino de navegacion, empieza por Google.

Google no es para analizar, ni para copiar, dejemoslo ahi. De hecho creo que el enemigo mas grande de Google es Google mismo, su propio monopolio va a generar desconfianza y rechazo en la comunidad de a poco. Asi como le fue pasando a Microsoft, que de ser unos genios, los critican todos (pero todavia lo compran, jeje)

Los gigantes caen por su propio peso. Cuidado INNOVADORES, a veces ser el primero y ser el mejor conlleva su peso.

Yo no soy tan adepto a la idea de los ultraoriginales. Vi muchas ideas superoriginales que solo el propietario las entendia. Muchas veces me sugirieron ideas revolucionarias que basan su creacion en el principio de la exclusion. Es decir, buscar una idea que no exista, entonces busquemos todas las ideas que existen y edifiquemos una propia en ese espacio reducido de creatividad que nos queda. Vamos, chicos! .. La polvora en internet, ya esta inventada, reinventada, y reventada. A mi me gustan los que prueban algo que no funciono y lo mejoran para reintentar triunfar donde otros perdieron con la ventaja del conocimiento de los errores que se dieron en el pasado.

Inventar algo desde cero es muy muy complejo. Un escritor que a mi me gusta dijo una vez "Todos los escritores copian, el asunto es copiar bien".