Para empezar , si empezaste hablando educadamente (segun) , empezaste por atacar a todos los usuarios de linux habidos y por haber que existen en este foro.
Siguiente punto , Window$ y Linux , ok si linux es muy conocido por su consola de comandos pero igual Window$ tiene como base una consola de comandos que aun sigue estando en el , ahora vamos que compara el shell de linux contra DOS (sucks en mi opinion ) , no tienen ni tendran alguna similitud , una de las cosas el uso de pipes para ejecutar varios comandos rapidamente en linux , mientras en DOS no lo hay (de esto no estoy muy seguro que me corrijan si me equivoco).
Otro punto mas , entorno grafico , que ocasiona un entorno grafico como el de window$ , quieres efectos gasta mas pasta para que se vea mas bonito , por que pedir tarjetas de video de ultima tech , es una mierda solo para ver lo bonito que esta el escritorio naaaa ...... yo no gastaria , en cambio linux tienes un escritorio o mas escritorios , de manera totalmente configurables , si lo quieres de cabeza adelante de cabeza , pero en windows solo unas cuantas cosas y san se acabo , si quieres mas psss mas aplicaciones consumiendo mas memoria y usa de grafica.
Next point , aqui en donde estoy laborando , tengo instalado ubuntu como estaciones de trabajo , y mira que si de noobs hablamos un diez para aqui , por que notienen mucha idea de informatica , usaban Window$ , pero con linux se acabo lo de andar respaldando y formatear cada 2 por 3 .
Vamos que despues de leer las 3 paginas me inspiro tanto esto , jajajajaja , pero en si es mi opinion , posiblemente tenga mas opiniones pero creo que esas serian suficientes para que se de cuenta de que cada quien con su cada cual , y si no te gusto Linux pss ni modo sigue con window$ , imaginate si asi fuera en la vida real , que seria una guerra o religiones para proteger sus creencias por favor es solo software .