Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:08
davidtb

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Necesito opinon de ustedes que son profesionales de esto

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
davidtb como te comenté ninguna empieza bien posicionada, es algo que se consigue con tiempo y trabajo. A menudo las webs recien creadas aparecen en buenas posiciones durante un tiempo y luego desaparecen, es normal. No hay penalización, sandbox, nada.

Subir a las primeras posiciones es complicado, lleva tiempo, no existen atajos.

Suponiendo que estuvieras en sandbox, sólo estarías para una búsqueda, cuando no apareces por ninguna y estás indexado sencillamente es que eres nuevo. Cambiando de dominio no arreglas nada, los proyectos webs necesitan tiempo para madurar.

gracias por tu respuesta, entiendo perfectamente lo que me dices.

Entonces para ya aclararme de una vez por todas:

Yo pongo en google site:redcamping.com

Y salen todas mis paginas ¿ eso es bueno ?

Por lo que he entendido de lo que me han puesto, si eso esta bien, entonces es que no hay nada de sandbox, hasta ahi lo tengo claro.

El que estuviera en la primera pagina o no, vale eso ya es otra cuestion, y era por pura casualidad que estuviese ahi.

Entonces..... ¿ porque ahora no salgo en ningun lado ?, porque por ejemplo yo pongo en google "guia camping" y me salen 30 y pico paginas de resultados, las he ido mirando una por una y no estoy por ningun lado.

Entonces, si lo que ha hecho google es tirarme para detras al ser nuevo, ¿ por que no aparezco al menos en la ultima pagina ????

eso es lo que todavia no he entendido, porque si no hubiera estado nunca en los resultados pues lo entiendo, pero estando ya durante unos meses????

Perdonadme de verdad por tanto preguntar, pero quisiera entenderlo bien para quedarme tranquilo de una vez por todas ya.

Saludos para todos, y gracias por la ayuda