Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:46
davidtb

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Necesito opinon de ustedes que son profesionales de esto

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No cambies de dominio, la antigüedad suma (aunque sea poco). El SEO es cuestión de paciencia es normal lo que pasa, apareces en los resultados porque eres novato y luego desapareces. No hay penalización ni sandbox, el sandbox sólo se aplica en búsquedas muy, muy disputadas.
Ninguna web debuta y besa al santo, necesita mucho tiempo y trabajo.
La verdad que no se que es lo que pasa, estoy leyendo el foro y veo que hay mas gente con el mismo problema.

No se si esto sera un fallo de google o que esta pasando.

Por ejemplo yo con mi pagina redcamping.com he desaparecido desde ayer de google, por el criterio "guia camping" con el cual habia conseguido estar durante un tiempo en la primera pagina de resultados en el puesto 7.

¿ que esta pasando ? ni idea

¿ estoy en sandbox ? pues tampoco ni idea

La verdad que la proposicion que dice LLINET de cambiar el dominio a mi no me parece tanta locura, por lo menos para mi caso, apenas llevo con el dominio un par de meses, asi que eso de la antiguedad no creo que me vaya a afectar tanto, tampoco tengo apenas usuarios, asi que tampoco me preocupa.

La verdad, soy sincero, eso de estar en el sandbox y estar un año esperando, o 6 meses es una gran put...ada, al menos para mi.

Me siento decepcionado, seguramente la cague yo solo, y google no tiene culpa de lo que pasa, pero ¿ que voy a hacer ? quedarme esperando???

No se, yo de esto se poco, solo lo que he leido y he aprendido de vosotros, por favor decirme algun consejo, lo necesito de verdad, ¿ en mi caso puede ser interesante cambiar el .com por el .es como dice el compañero ? ¿ o olvidarme de mi nombre de dominio y buscarme otro ????

Por hay he leido una respuesta que dice que poniendo un .es lo que consigues es duplicar el contenido, estoy deacuerdo pero.... ¿ y si elimino todo el contenido del .com ????? y espero a que google lo abandone y lo desindexe todo?????

No se, estoy dando palos de ciego, a ver si consigo algo, pero estoy perdido

Me da igual la solucion, pero quiero solucionarlo