Saludos y al tema!
Cita:
Iniciado por SainT90 la temática no importa
INCORRECTO, depende de la tematica pagan mas o no.
ZASSS en toda la boca!!! Por eso dije que no me gustaba ser newbie....
Pop ups?? no gracias, ya me dan suficiente asco como para querer usarlos. Además, estoy con
bex, si yo tuviera que visitar una página donde pasaría tiempo cerrando las dichosas ventanitas, acabaría por no entrar...
Cita:
Iniciado por dwymarketing tambien tienes que lograr un posicionamiento excelente, hacerle mucho enfasis al SEO
Y el SEO que es lo que es?? Hala!!! A buscar más información!!! Espero que Google sea mi amigo (GIYF) y me ayude, aunque supongo que este foro también lo explicará en algún tema.
Cita:
Iniciado por enrique00 en el ejemplo que has puesto, estás cobrando de manera duplicada, tanto CPM como CPC por el mismo anuncio.
Me expliqué mal: quería decir contratar dos campañas diferentes, una de CPC y otra de CPM.
Cita: No estás siendo muy realista con tus expectativas.
Tercero, asumir que el 100% de tus visitantes harán click no es realista.
Yo creo que con 50,000 visitas al mes pudieras estar pensando en hacer entre 100 y 500 dólares, y esto dependerá mucho de la temática.
Lo admito. Me dejé llevar con los ceros...Pero quedaba mejor decir 5000€ que 500€, por muy irreal que sea.
Nueva pregunta: en la publicidad CPC te pagan simplemente por hacer click o tiene que cargarse la página del link al completo?
PS: siento haber tardado tanto en contestar, pero tuve problemas serios con la conexión a Internet. Maldita TELE2, me tienen
PS1:Gracias de nuevo a todos por la información, excepto a
dwymarketing, por hacerme buscar info sobre el SEO.... nahhhh! A tí como el que más!!! Quiero MOAR information!!!
PS3 (no la consola): mucho karma para todos