03/09/2009, 08:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Lima - Peru
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: PC se apaga sola Fisicamente donde se encuentran esos chipsets???
Por mother supongo te refieres a la placa, es una intel DP35DP.
Me preocupa y creo es la razon de mi problema, la temperatura del GPU, pues solo mirando internet y usando pocos programas, va subiendo de a pocos la temperatura que empieza en 44 y llega a 70 donde ya mejor apago la compu, pues si sube mas se apagara sola.
Caja ATX, te refieres al case?
mi case es un Cooler master CM 690, con 4 ventiladores, 1 superior, 2 laterales y 1 atras.
Como dato adicional, hace unos meses, jugando un videojuego, notaba que la tempertura del GPU subia hasta 78 (la tarjeta hace un sonido bip como alerta al pasar los 70 grados), lo que hice fue hacer una limpieza a la tarjeta de video y con eso se soluciono, ahora intente lo mismo pero nada, estuve leyendo algo por internet sobre el cambio de la pasta termica, eso podria mejorar esta situacin?
Llevo 15 minutos en la PC solo use el Firefox y el explorer, subio la temperatura de 45 a 68, hora de apagar la compu otra vez, ojala me puedan ayudar, revizare la factura de la tarjeta a ver si aun tiene garantia, gracias por la ayuda que me puedan seguir brindando. |