Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 02:09
Lynxcraft

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: ACTIONSCRIPT 3.0 NOS DIVIDIO. Requiem por los viejos Flasheros. MI HISTOR

hola XD

Yo creo personalmente creo que todo es cuestión de gustos y de imaginación, si lo tienes seria fácil, porque? no te creas que soy un genio ni mucho menos ero el As2 lo aprendí en 1 año y basto 3 meses para saber lo que hoy se en as3 (y eso que lo he dejado de lado últimamente XDXD) todo es imaginación y comprensión del orden , como en la música no puedes poner un MI y luego FA con un SOL sin ir con la escala de acordes XD (según lo poco que se de música XDXD ) el hecho que les haya resultado fácil aprender el as2 es por el completo desorden que permitía trabajar con el , créeme si te digo que es mas fácil el as3 si tienes un poco mas de paciencia y ordenas mejor tu trabajo , como siempre he dicho todo es cuestión de sentarse y mirar ,pensar y razonar lo que realmente quieres hacer y POCO a POCO hacerlo no porque sepas hacer una galería con un programa lo vas a conseguirlo con otro tienes que hacerlo desde el inicio así lo veras mas claro.

saludos