Cita:
Iniciado por enrique00 No, no es una estafa mal pensada... realmente existe y no sólo con dominios de Internet. Offline también la hacen, por ejemplo en el sector inmobiliario.
Te llega un supuesto corredor de bienes raíces y te dice que hay un posible cliente interesado en comprar tu propiedad, pero que no está seguro que el precio que se esté pidiendo sea el correcto, y te solicita que le entregues un avalúo de la propiedad. Al tu decir que no tienes un avalúo, o que el que tienes no es reciente, el corredor te ofrece una compañía X que puede hacerte el avalúo a un buen precio. Contactas con la compañía X, te hace el avalúo, se lo entregas al corredor, y hasta ahí llegó el interés del supuesto comprador. En resumen: pagaste por un avalúo a la empresa X, la cual tiene relación con el corredor que te contactó inicialmente.
No estoy diciendo que este sea el caso, sólo que sí existe ese modo de estafa.
En Argentina un avalúo no se cobra, lo hacen gratuitamente las inmobiliarias
No ya, volviendo al tema. La verdad que yo no le pagaría a ninguna empresa por ver si "mi dominio tiene futuro". Por supuesto, eso no quita que haya otra gente, tal vez más inocente o usuarios algo más inexpertos, que sí lo hagan.
Algo así era lo que quise expresar.