Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:38
buhomorado

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Exclamación ACTIONSCRIPT 3.0 NOS DIVIDIO. Requiem por los viejos Flasheros. MI HISTORIA.

No soy programador, soy diseñador.
Estaba acostumbrado a Actionscript 2.0 y su "no tan sofisticado" sistema a prueba de errores, como lo es... ActionScript 3.0.

Se que como diseñador incurro en muchos errores de programación, sin embargo como debo de entregar el trabajo trato de crear mis propios métodos.

Es obvio que no abrire un archivo AS y programare lineas de archivos y archivos...

Mi trabajo es la estetica del diseño, para esto me pagan y es donde tengo la cabeza. Si bien es cierto que me gusta Flash, y me encanta hacer y aprender cosas nuevas, lo pondre de esta forma: "Is not my business".

Bien hablemos de metodos... en mi lenguaje.

ANTES...

Yo comenze a visitar este foro, con motivo de entender Actionscript 2.0 hace unos 5 años, tenia Flash 6 (EL MX), en ese tiempo... Como muchos de ustedes no entendia los "LoadMovie", ni LoadMovieNum, inclusive se me hacia complejo entender las kondicionales "if" "else"... Pero venia aqui y me ayudaban, a como pude fui formando mis propios metodos, mis propias formas de cargar galerias fotograficas, barras de deslizamiento, sonidos, controlar video, etc...

AHORA...

Me he esforzado mucho por entender ActionScript 3.0, y sigo haciendolo... sin embargo me doy cuenta de que siempre estuve en el error....

Es verdad, debe haber algo muy muy malo en mi para no entender el lenguaje....

Les contare algo.
Cuando tenia 15 años, comenze a escribir kanciones... No eran canciones tipikas, ni simples, eran mas bien poemas alucinados sobre amores y traicion, asi como mundos que no habia pisado... imaginacion... pura imaginacion...