Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:58
denica001

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Pasos para montar una empresa de hosting propia?

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Sí, los pasos que comentaste estan correctos pero ese sólo es el inicio, deberias tener planes, una cuenta reseller de hosting o algún servidor dedicado, plataforma de cobros, soporte, atención a los clientes.
Si, esta mas que claro, lo que decis. Estoy de acuerdo. Yo no tengo ni la infraestructura n el equipo que se necesita para montar una empresa de hosting. Mas que nada es una solucion temporal para aquellos que no tienen donde alojar su pagina web todavia porque no se decidieron por una empresa de alojamiento.

Me interesa mas que nada la registracion de los DNS: Es gratuita la registración? Donde los puedo registrar?

Les pregunto esto porque me resulto extraño entrar a nic.ar y encontrar que puedo tramitar la registracion de un DNS ".com", cuando para un dominio solo puedo registrar un ".com.ar" . Es asi de sencillo? .. Y otra pregunta que un DNS se llame ns1.midns.com, que implica esto? .. puedo definir el nombre que quiera? ... el hostname y el dominio de la maquina DNS tiene que ser ns1.midns.com? (estoy un poco confundido con ese tema)