Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 09:00
jesusoful

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Mi emprendimiento (juego online)

Hola javico!!
Muchísimas gracias por tu crítica.

Lo del registro, he visto que lo hiciste desde Yahoo!. He registrado varios jugadores desde Yahoo (beta testers) y he tenido los mismos problemas. Sin embargo, para los demas que he probado (mis dominios, gmail, hotmail y terra) ha funcionado sin problemas. De ahí deduzco que es cosa de Yahoo, que tendrá un filtro de spam muy restrictivo. Y lo de abrir un foro para cuentas que se pierden y tal, muy buena sugerencia, apenas termine unos asuntos prioritarios me pondré manos a la obra.

Respecto a la integración, estoy trabajando en ello, pero es algo que requiere mucho "bookmarking", y con ello me refiero es que más tarea de marketing que de programación. Ahora mismo me estoy centrando en dejar el funcionamiento del juego al 100%, y más adelante, comenzaré a darle la publicidad que se merece y empezaré las campañas "sociales".

Respecto a la carga del juego... Me ha costado lo suyo; muchas líneas de código optimizando DB y muchas revisiones para depurarlo... Además está en un servidor alojado en un CPD de España, lo cual es una gran mejora para los jugadores Españoles.

Muchísimas gracias por tu comentario, los jugadores iniciales tendrán una recompesa una vez todo se haya quedado bien instalado... Jejeje.

Cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en comentármela.

De nuevo muchas gracias, y saludos!!