01/09/2009, 23:46
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Windows 7 Que si windows te hace la vida mas facil claro que si no ves que la mayoria de las ocasiones tienes que llevar lo un centro de reparacion y como el windows estan bueno pues casi siempre se tiene que formatear claro el windows xp es el numero uno es el que mas a tenido que ser instalado por mas de una segunda vez yo no he tenido muchos problemas con los virus solo errores de sistema lo que puede ser de seven es que puede ser pulido porque su diseño lo hace atractivo aun con errores la gente querra tener lo instalado pero linux aun con sus efectos y sin efectos no hay tantos errores como xp claro yo hablo de windows con licencia los he instalado en algunas maquinas diferentes me gusta mas linux ubuntu y he provado suse y mandrivia que no es muy compatible este ultimo pero si trabaja bien pero no niego que pudiera llegar hacer competitivo el seven aun tiene errores yo hablo del original y no de betas que si soy un ignorante que no se de sistemas he aprendido ha instalar los desde windows 98 hasta la fecha que si no se de lo que estoy hablando pues si tienen razon pero hasta la fecha windows no ha mejorado en mucho y antes no se conocia muy bien linux el hecho de que muchos lo conoscan hoy es por algo no creen claro un nuevo sistema requiere de leer para conocer lo o tener lo instalado para interactuar con el que si es bueno lo es que no estan compatible tambien puede ser pero tambien depende mucho de la persona al principio batalle porque no tenia internet pero hoy con solo un clip linux y su comunidad me hacen el trabajo mas sencillo es pero que windows mejore el seven muy pronto. |