Cita:
Iniciado por llnitoll
Ya pero se supone que tiene mas rendimiento que el pentium 4 de 2,4GHz que tengo por ejemplo no?
He estado leyendo y por lo general la idea que tengo esque si, que el adm Sempron es mejor, que es equivalente a un Celeron D.
Todo esto es porque tenia pensado poner una targeta grafica buena que tengo en el P4 al AMD, y por eso quiero asegurarme de que realmente el AMD tiene mejor rendimiento. Me exrañaria que no fuese asi porque los AMD tienen fama de baratos, y un procesador de P4 es muchisimo mas barato que un Sempron.
Nop, el Sempron es la linea baja de AMD, asi como Celeron lo es en Intel, son mas baratos pues capacan algunos instrucciones o ponen menos memoria cache, o incluso anula la memoria de tercer nivel. Aparte especifica el modelo del Sempron.
Si es de los modelos de 90, 65nm. Todo esto tiene que ver, Si es un Sempron de la misma epoca de los Athlon 754/939, rendira mejor el P4 a 2.4 cosa muy distinta si fuera un AMD Athlon 939 3500+ por ejemplo que mataba en rendimiento a cualquier P4 que se le pusiera en el camino.