Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:37
RootX7

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Windows 7

La verdad No quiero decir que Windows no deba existir, al contrario, gracias a sus continuos fallos es que consigo dinero extra, tienes razon en algo y es que el eslabon mas debil en la seguridad de un sistema es el usuario, tambien hay muchos usuarios que la verdad son BRUTOS y creen que con tener un antivirus y un firewall estan completamente seguros, pero, por experiencia puedo decir que un antivirus o un firewall no garantiza la total seguridad de un sistema, ahora a lo que me refiero al decir que windows es un S.O. inseguro es porque todo el tiempo hay que pensarlo para meter una memoria USB ya que existe el riezgo de que un virus infecte el ordenador... me refiero a que en windows puede que tenga una seguridad muy estructurada, pero apesar de todas esas medidas que windows toma, no logra asegurar el bienestar del sistema y de los datos del usuario, siempre hay que estar a la defensiva, mientras que linux es todo lo contrario a eso, la mayoria de las medidas que se toman son eficases y no quiero decir que no pueda haber un virus en linux, pero tu mismo sabes que en linux la proteccion contra virus es algo que no te preocupa demasiado y ademas tu dices que no necesitas office porque usas worpad, pero antes habias mencionado que si en linux hay open office, en windows hay MS office...lamentablemente sabes que tienes que pagar por el MS Office y si no pagas pues tienes que buscar el Crack sabiendo que en linux puedo hacer lo mismo que en MS Office, ademas tu dices que si a uno le interesa la informatica pues va a preferir pensar un poco mas a la hora de usar el S.O. pero, si a ti no te interesa entonces porque defiendes un S.O. que TAL VEZ(y digo tal vez porque TAL VEZ SI ENTIENDAS)ni si quiera entiendas... si no sabes el funcionamiento de los S.O. entonces no te pongas a crear polemicas defendiendo algo que, muchos a los cuales nos gusta la informatica (porque es nuestro estilo de vida) sabemos que es un producto defectuoso...