Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:39
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Consulta SQL que no funciona en el alojamiento

Si accedes a la misma BD, no hay razón posible para que ello suceda, en firebird pasa por ejemplo, que te regrese un query vacío habiendo información por que accedes de forma incorrecta a campos blob, pero Access no tiene ese "inconveniente".

La única explicación relativamente lógica que pudiera encontrar es que tu host tuviera alguna versión del MDAC tan vieja que no comprendiera tu query, aunque ahora que lo veo, tienes un producto cartesiano, no tienes una relación, eso desde ahí esta mal, pero supongo que tus razones tendrás para ello.

Regreso entonces a mi sugerencia inicial, ¿tienes en alguna parte de tu código la sentencia ON ERROR?

Si no tienes esa linea, y es exactamente el mismo archivo con el que pruebas en local, entonces solo me quedaría lo del MDAC, que no reconozca productos cartesianos (no recuerdo si son o no ANSI), no puedo imaginar un caso donde sean necesarios , digo, obtener todos los registros de una tabla mezclados con todos los registros de otra sin ninguna relación ... pues ...., no, no veo dónde.