![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/09/2009, 02:36
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Monopolio de nic Ahora si se pasaron de lanza como dicen aca en mi tierra... estuve esperando impacientemente para poder registrar mi dominio.. hasta las 3:00am que es la hora que les dio la gana activar su pagina nic . mx solo para llevarme la gran desilucion de no poder registrar el dominio que queria porque el precio es mas que ridiculo..... una vez mas quieren dejar los dominios solo al alcance de los que tienen mas dinero.... eso no puede ser aceptable.... se tiene que hacer algo.. quieren 1,000 (MIL DOLARES) por los dominios MX
Es una lastima ver esto y mas que nada que lo puedan hacer sin que nadie pueda hacer nada.... tenia planes para varios dominios de como se le puede hacer para generar mas trabajo para la gente pero con esos precios no se puede ... estan LOCOS y les vale madre lo que nosotros pensemos... y lo que digamos.... si queremos el dominio lo vamos a tener que pagar.... si no nos chingamos.... esa es la forma de pensar de esta gente.. si se les puede llamar asi...
que poca madre la de esta organizacion.... es increible que nos quieran ver la cara de esa manera... en que pais piensan que estan... a Mexico le falta mucho para poder salir adelante... Que lastima que sea asi la verdad..
Estoy muy decepcionado y con mucho coraje de no poder registrar mis dominios y de pensar que alguien con mas dinero lo va a tener y va a hacer mas dinero todavia... |