Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:54
lobo_php

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Windows 7

al contrario compa. lee, lo dice la wikipedia:

El vocablo informática proviene del francés informatique, acuñado por el ingeniero Philippe Dreyfus en 1962. Es un acrónimo de las palabras information y automatique (información automática). En lo que hoy día conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación.

tal ves de comunicacion si lo haga, por que es algo logico que sirva para chatear el windos ese. pero de que apoya y potencializa mi capacidad de memoria... tututu NO, es FALSO, nunca aprendi un comando DOS, solo el copy origen destino. ahh el ping que es obvio, el ipconfig y el shutdown!!! (me divertia apagando el pc de mis compañeros por red :D)

ademas, no me vengas con el cuento que el windos te lo da todo, que nisiquiera viene con el office instalado, debes comprarlo por aparte, y si lo trae es un simple trial/demo/version de evaluacion, como lo quieras llamar.

y siquieres seguir discutiendo del tema, abre otro post, no tengo problema, estoy ya desvirtuando este, luego llega BrujoNic y me regaña (otra ves) :S